viernes, 28 de agosto de 2009

Final Fantasy

Konichiwa nakamas! =)

Una de mis grandes aficiones desde pequeño son los video-juegos.. cuando era pequeño, uno de mis sueños era ser programador de estos... ahora lo he dejado como 'hobby'. =P

Sé que últimamente se han puesto en 'el ojo del huracán' ya que se critica su violencia y realismo.
Como cualquier cosa en la vida, el abuso es malo y tiene que haber una educación para utilizar este tipo de herramientas. En mi opinión, el mundo de las consolas y sus aplicaciones es un arte, un instrumento para crear, desarrollar y expresar. Utilizado con moderación e inteligencia despliega muchas capacidades humanas, más ahora con el 3D e internet. Estrategía, reflejos, compañerismo, imaginación, luchar por objetivos, perseverancia.. tiene muchas cosas positivas!!

Sinceramente yo creo que he aprendido muchísimo y estoy muy contento de seguir disfrutando con ellos, no me considero ni marginado ni antisocial, sé separar la ficción del mundo real y aprovecho para entretenerme con los amig@s puntualmente. Nos tenemos que fijar en estrategias como la de Nintendo, haciendo video-juegos educativos y para toda la familía, en la diversidad está la riqueza!

Alguien ha probado el Profesor Layton de NDS? Juego de puzzles genial, os reto a hacerlos todos! ;)

Este vídeo es un homenaje a una saga, 'Final Fantasy', que bajo mi parecer ha sido la mejor de toda la historia con una banda sonora que me encanta de OffSpring... espero que os guste!



video


FF9: "No importa cuanto vive uno… sino como. Eso lo aprendí de vosotros. Me enseñasteis que la vida no tiene sentido si no nos ayudamos unos a otros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario