viernes, 28 de agosto de 2009

Final Fantasy

Konichiwa nakamas! =)

Una de mis grandes aficiones desde pequeño son los video-juegos.. cuando era pequeño, uno de mis sueños era ser programador de estos... ahora lo he dejado como 'hobby'. =P

Sé que últimamente se han puesto en 'el ojo del huracán' ya que se critica su violencia y realismo.
Como cualquier cosa en la vida, el abuso es malo y tiene que haber una educación para utilizar este tipo de herramientas. En mi opinión, el mundo de las consolas y sus aplicaciones es un arte, un instrumento para crear, desarrollar y expresar. Utilizado con moderación e inteligencia despliega muchas capacidades humanas, más ahora con el 3D e internet. Estrategía, reflejos, compañerismo, imaginación, luchar por objetivos, perseverancia.. tiene muchas cosas positivas!!

Sinceramente yo creo que he aprendido muchísimo y estoy muy contento de seguir disfrutando con ellos, no me considero ni marginado ni antisocial, sé separar la ficción del mundo real y aprovecho para entretenerme con los amig@s puntualmente. Nos tenemos que fijar en estrategias como la de Nintendo, haciendo video-juegos educativos y para toda la familía, en la diversidad está la riqueza!

Alguien ha probado el Profesor Layton de NDS? Juego de puzzles genial, os reto a hacerlos todos! ;)

Este vídeo es un homenaje a una saga, 'Final Fantasy', que bajo mi parecer ha sido la mejor de toda la historia con una banda sonora que me encanta de OffSpring... espero que os guste!






FF9: "No importa cuanto vive uno… sino como. Eso lo aprendí de vosotros. Me enseñasteis que la vida no tiene sentido si no nos ayudamos unos a otros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario