domingo, 2 de agosto de 2009

Impossible Is Nothing

Bona nit!

Hoy me apetece hablar de las limitaciones, o mejor dicho, de lo que podemos conseguir..
Cuando somos pequeños tenemos mucha capacidad para soñar, para jugar con la imaginación... que si astronauta, que si Peter Pan, ser el caballero/princesa del cuento o el superheroe/heroina del cómic favorito... también nos ilusionaba volar, un amor eterno, construir castillos con el Lego, llegar muy alto, ser capitán y navegar en pleno mar o llegar a las estrellas del cielo. Vosotr@s también sentíais lo mismo?

Cuando 'te haces grande' simplemente te dicen y te dices que tienes que ser 'realista', salen otros retos, otras responsabilidades y cada vez tienes menos sueños. Poquito a poquito entras en un espiral de conformismo ya que ves que en tu alrededor también existe y vas aplazando tus deseos 'cuando acabes esto y lo otro'... universidad, trabajo, coche, matrimonio, boda, hijos, hipoteca y un largo etc..

Y supongo que llegas a mayor, ya no te sientes con el tiempo, las fuerzas y las ganas para conseguirlo y echas la culpa a tu entorno ya que te fue muy difícil y las condiciones no te lo permitieron.

Pero realmente para que vale la pena vivir? Para soñar en un mañana que nunca llegará? Para hacer lo que otr@s hacen sin preguntarse el porque? El 'crecer' porque la sociedad como está montada no quiere a personas dispuestas a darlo todo por sus sueños?

Cuando me enseñaron este vídeo hace poco, tuve sentimientos mezclados , ya que aunque es una historia lejana y parece de cine, para mi es un ejemplo extremo de superación y de amor, fue un pequeño instante que me hizo recordar que 'nada es imposible' si te lo propones con toda el alma..



No hay comentarios:

Publicar un comentario