miércoles, 26 de agosto de 2009

Looking For Paradise

Hoooola!!

'Looking for paradaise' será el nuevo disco de Alejandro Sanz, en el que ha pedido a tod@s sus fans que le envíen un vídeo explicando que es el paraíso para ell@s.

Y eso es exactamente lo que he hecho! Hoy me apetece hacer algo alegre y por esa razón he elegido este tema, hoy quisiera saber resumir en unas pequeñas palabras algo que me hace muchísima ilusión: enseñar otra parte de mi. Acabo de asistir a uno de esos lugares que tan poco quiero y tan lejos siento, pero justo en estos momentos es cuando más afortunado me considero..



Para mi el paraíso es ser aquí o allá, es disfrutar de cada instante de tu día, para transmitir emociones, compartirlas, escucharlas. Deleitarse de la suerte de nacer donde nacemos, de conocer a las maravillosas personas que conozco y sobretodo de aprender de la gente que me rodea...
Exacto! Eso es para mi el paraíso, cada un@ de ell@s, su felicidad, su sonrisa, sus ilusiones e incluso sus silencios, los increíbles proyectos que construimos y los que quedan por venir. Para mi el paraíso es mi pareja, sus ojos, sus labios, su amor, su complicidad, sus inquietudes..
para mi el paraíso es este momento, ahora..

Looking for paradise

Cuando volvía a casa, no paraba de pensar en la vida, en los momentos que realmente sientes que vives con máxima intensidad, que tu corazón late, que tus sentidos acaparan cada uno de los sentimientos que hay a tu alrededor para hacer de un segundo el tesoro más bonito de tu alma..

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito tu paraíso! Y, sobre todo, el último párrafo, describe mil veces mejor lo que hace un tiempo intentaba decir con esto: “La mayoría de filosofías sobre la vida dicen que vivir significa ocupar tu tiempo en ser feliz. Para mi la felicidad y la vida son un todo. Y creo que no es tan significativo en qué ocupas tu tiempo, sino cómo te sientes cuando ves que aquellos que lo comparten contigo lo están disfrutando. Eso, eso es todo lo que importa” En fin, muchas gracias de nuevo por tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar